Auditoria sociolaboral y de igualdad

Sbal presta para sus clientes el servicio de Auditoría Sociolaboral y de Igualdad, para ello dispone de profesionales cualificados, independientes y habilitados por el Instituto Vasco de Auditoria Sociolaboral (IVAS).

Mediante la utilización de las técnicas de revisión y verificación idóneas, a partir de los documentos examinados y de la realización de las pruebas de auditoría pertinentes, se verifica la adecuación de una entidad a los principios y normas socio laborales vigentes que le son de aplicación.

Como resultado de la auditoria, se emite un informe donde se pone de manifiesto una opinión técnica y responsable sobre dicha adecuación, así como la fiabilidad de la información que se desprende de la documentación analizada en la Auditoria Sociolaboral, con el fin de que sus contenidos puedan ser conocidos y valorados.

La Auditoria Sociolaboral y de Igualdad, ya sea a iniciativa propia, o de otra entidad, o grupo que tenga interés en la empresa, permite conocer su situación en cuanto al grado de cumplimiento de las normas sociolaborales y de igualdad vigentes, y evitar así las contingencias futuras que los incumplimientos advertidos se puedan derivar.

Otros servicios laborales

Derecho laboral y de la seguridad social
Inspecciones de trabajo
Planes de igualdad de genero, y protocolos de prevención de acoso laboral, sexual y por razón de sexo
Expedientes de regulación de empleo, negociación de convenios colectivos y pactos de empresa
Prevencion de riesgos laborales
Due diligence

Contáctanos