Expedientes de regulación de empleo, negociación de convenios colectivos y pactos de empresa

Desde Sbal ofrecemos servicio a nuestros clientes en la aplicación de las medidas de flexibilidad interna y, en particular, sí fuera necesario le ayudamos a poner en marcha medidas de movilidad geográfica y funcional, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo de carácter individual o colectivo, así como suspensiones y extinciones de las relaciones laborales de carácter individual o colectivo, tanto con base en causas objetivas como disciplinarias.

Nuestra experiencia nos permite gestionar las reorganizaciones y reestructuraciones empresariales desde una perspectiva integral y mediante un asesoramiento especializado que prestan conjuntamente nuestros equipos profesionales de las diferentes aéreas del derecho.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en la negociación de pactos colectivos de empresa, y en el diseño de sistemas de retribución variables o flexibles.

Nuestro servicio incluye si fuera requerida la participación directa en las mesas de negociación, y la asistencia a las conciliaciones por conflicto colectivo en el Preco.

Otros servicios laborales

Derecho laboral y de la seguridad social
Inspecciones de trabajo
Auditoria sociolaboral y de igualdad
Planes de igualdad de género, y protocolos de prevención de acoso laboral, sexual y por razón de sexo
Prevencion de riesgos laborales
Due diligence

Contáctanos