Las retenciones aplicables al cambio normativo de IRPF.

[Versión en PDF]

  1. Retenciones 2012 sobre los rendimientos que se satisfagan por trabajo. Regularización del tipo de retención que se practicará a partir de 1 de febrero de 2012 y cálculo a practicar el resto del ejercicio 2012.
  2. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Deducción por cantidades que se depositen en entidades de crédito por adquisición de vivienda habitual. Desaparición de la renta básica de emancipación de los jóvenes.
  3. Son embargables las cantidades percibidas por el trabajador por conceptos distintos del salario.
  4. Deducciones por inversiones en investigación científica e innovación tecnológica (I+D+i) e inversiones medioambientales. Porcentajes de deducción aplicables en los ejercicios 2011 y 2012.
  5. Requisitos para la responsabilidad solidaria del pago de la deuda tributaria.
  6. Disposiciones publicadas durante los meses de diciembre de 2011 y enero de 2012.
Aviso importante

Las informaciones sobre materia tributaria contenidas en la presente circular se refieren a la normativa aplicable en Territorio Común, que puede y suele diferir, a veces notablemente, de la normativa aplicable en los Territorios Históricos de Alava, Guipúzcoa y Vizcaya y en la Comunidad Foral de Navarra. Por ello, si Ud. esta sujeto a obligaciones fiscales con distintas Administraciones, o simplemente está interesado en conocer las diversas normativas, diríjase directamente a SBAL IMPUESTOS, S.A. donde le atenderemos gustosamente.

Contáctanos