Concepto de actividad económica en el arrendamiento de inmuebles en el Impuesto sobre Sociedades y los intereses de demora son deducibles

[Versión en PDF]

  1. Más sobre la deducibilidad de los intereses de demora. Nueva resolución de la Dirección General de Tributos.
  2. Derecho a comprobar por la inspección créditos fiscales pendientes.
  3. Deducibilidad de gastos en períodos en que un inmueble no se encuentra arrendado. Determinación del rendimiento neto del capital inmobiliario en caso de parentesco.
  4. Concepto de actividad económica en el arrendamiento de inmuebles en el Impuesto sobre Sociedades.
  5. Posibilidad de que un inmueble que el año anterior tuviera la marca de "Valor Catastral Revisado" en la información de datos fiscales, en este año aparezca como "No Revisado".
  6. Disposiciones publicadas durante el mes de Abril de 2016.
  7. Calendario Fiscal para el mes de Mayo de 2016.
  8. Disposiciones autonómicas.
Aviso importante

Las informaciones sobre materia tributaria contenidas en la presente circular se refieren a la normativa aplicable en Territorio Común, que puede y suele diferir, a veces notablemente, de la normativa aplicable en los Territorios Históricos de Alava, Guipúzcoa y Vizcaya y en la Comunidad Foral de Navarra. Por ello, si Ud. esta sujeto a obligaciones fiscales con distintas Administraciones, o simplemente está interesado en conocer las diversas normativas, diríjase directamente a SBAL IMPUESTOS, S.A. donde le atenderemos gustosamente.

Contáctanos