Listed by BEST LAWYERS

Recomiendanos

La letrada responsable de SBAL LEGAL, Dña. Amaya Barrenechea Júdez ha sido seleccionada para su inclusión en 2014 en la prestigiosa publicación Best Lawyers® en al área de litigación (procesal).

Best Lawyers es seguramente la más antigua y respetada publicación especializada en el área legal, y se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas a nivel mundial.

De este modo, la inclusión de abogados en la lista de Best Lawyers es considerada por los profesionales del sector y clientes como un importante reconocimiento profesional del abogado, que es elegido tras un exhaustivo proceso de evaluación realizado por sus propios compañeros de profesión. Para mayor información, les sugerimos visiten su página web www.bestlawyers.com.

Con la designación de nuestra letrada, la Sra. Barrenechea Júdez consolida su prestigiosa trayectoria y la firma SBAL reafirma su posición de excelencia al servicio de sus clientes, pasando a formar parte del selecto grupo de despachos de primer nivel cuyos abogados nutren dicha publicación en distintas áreas de práctica profesional: Mercantil, Procesal o Fiscal.

Amaya-Barrenechea