Opción de cálculo en IRPF de la deuda subordinada y participaciones preferentes y Tributación de un préstamo concedido por un padre a su hijo.

[Versión en PDF]

  1. Reglas de cuantificación de rentas derivadas de deuda subordinada y participaciones preferentes.
  2. Resolución de la dirección general de tributos acerca del IVA aplicable a socios profesionales.
  3. Valoración de los créditos fiscales reconocidos en el balance a raíz de la modificación de los tipos impositivos introducidos por la Ley 27/2014 del Impuesto sobre Sociedades.
  4. Tributación de un préstamo concedido por un padre a su hijo.
  5. Actividad económica desarrollada en una parte de la vivienda habitual. Gastos relacionados con la parte de la vivienda afectada que resultan deducibles para la determinación del rendimiento neto.
  6. Fecha de adquisición de bienes adquiridos por herencia.
  7. Disposiciones publicadas durante el mes de mayo de 2015
  8. Calendario fiscal para el mes de Junio 2015.
  9. Disposiciones autonómicas
Aviso importante

Las informaciones sobre materia tributaria contenidas en la presente circular se refieren a la normativa aplicable en Territorio Común, que puede y suele diferir, a veces notablemente, de la normativa aplicable en los Territorios Históricos de Alava, Guipúzcoa y Vizcaya y en la Comunidad Foral de Navarra. Por ello, si Ud. esta sujeto a obligaciones fiscales con distintas Administraciones, o simplemente está interesado en conocer las diversas normativas, diríjase directamente a SBAL IMPUESTOS, S.A. donde le atenderemos gustosamente.

Contáctanos