Los sábados serán inhábiles a efectos del cómputo de plazos y es retribución en especie el coste de desplazamiento de un trabajador a su lugar del trabajo si lo satisface la empresa.

[Versión en PDF]

  1. Los sábados serán inhábiles a efectos del cómputo de plazos
  2. Relación electrónica con las administraciones públicas
  3. Es retribución en especie el coste de desplazamiento de un trabajador a su lugar del trabajo si lo satisface la empresa
  4. Tratamiento contable que debe darse a una retribución en especie derivada de la cesión a los trabajadores de vehículos en régimen de renting
  5. Cesión de la vivienda familiar en caso de sentencia de divorcio. Tratamiento en el IRPF
  6. No es deducible el IVA soportado por la adquisición de bienes que serán cedidos gratuitamente a clientes del adquirente que no puedan considerarse como muestras gratuitas u objetos publicitarios de escaso valor comercial.
  7. Es ajustado a derecho el desarrollo simultáneo de varios procedimientos de inspección respecto de todos los obligados tributarios que sean parte en una operación vinculada.
  8. Disposiciones publicadas durante el mes de septiembre de 2016
  9. Calendario fiscal para el mes de octubre de 2016
Aviso importante

Las informaciones sobre materia tributaria contenidas en la presente circular se refieren a la normativa aplicable en Territorio Común, que puede y suele diferir, a veces notablemente, de la normativa aplicable en los Territorios Históricos de Alava, Guipúzcoa y Vizcaya y en la Comunidad Foral de Navarra. Por ello, si Ud. esta sujeto a obligaciones fiscales con distintas Administraciones, o simplemente está interesado en conocer las diversas normativas, diríjase directamente a SBAL IMPUESTOS, S.A. donde le atenderemos gustosamente.

Contáctanos