Documento normalizado de operaciones vinculadas para empresas de reducida dimensión, entregas de mercancías gratuitas y regularizaciones de la cláusula suelo.

[Versión en PDF]

  1. Obligaciones de documentación de operaciones vinculadas. Documento normalizado para las empresas de reducida dimensión.
  2. Valoración de operaciones vinculadas entre una entidad y su administrador.
  3. Compensación de bases imponibles negativas en períodos impositivos iniciados en 2015.
  4. Entregas gratuitas a potenciales clientes. Tratamiento en el Impuesto sobre Sociedades y en el Impuesto sobre el Valor Añadido.
  5. Deducibilidad de los sueldos de administradores por el trabajo desarrollado.
  6. Regularizaciones derivadas de la cláusula suelo.
  7. Posibilidad de aportar nueva documentación en la tramitación del Recurso de Reposición o en la vía económica-administrativa.
  8. Presentación electrónica obligatoria de documentación por grandes empresas.
  9. Disposiciones publicadas durante el mes de Junio de 2016.
  10. Calendario fiscal para el mes de Julio de 2016.
  11. Apuntes sobre la actualidad fiscal. Disposiciones autonómicas.
Aviso importante

Las informaciones sobre materia tributaria contenidas en la presente circular se refieren a la normativa aplicable en Territorio Común, que puede y suele diferir, a veces notablemente, de la normativa aplicable en los Territorios Históricos de Alava, Guipúzcoa y Vizcaya y en la Comunidad Foral de Navarra. Por ello, si Ud. esta sujeto a obligaciones fiscales con distintas Administraciones, o simplemente está interesado en conocer las diversas normativas, diríjase directamente a SBAL IMPUESTOS, S.A. donde le atenderemos gustosamente.

Contáctanos