Deterioro de valor de activos, comunicación de datos al empleador y regimen de caja en IVA.

[Versión en PDF]

  1. Deterioro de valor de activos: Normas para calcularlos e información a incluir en la memoria de las cuentas anuales.
  2. Comunicación de datos del perceptor de rentas del trabajo a su pagador o de variación de los datos previamente comunicados.
  3. Calificación en el IRPF de las retribuciones percibidas por un trabajador de una sociedad de responsabilidad limitada que a su vez es administrador de la misma.
  4. Constitución de hipoteca unilateral en favor de la administración, en garantía de un aplazamiento/ fraccionamiento o de suspensión. Diferente tributación en función de que el deudor sea o no sujeto pasivo del IVA.
  5. Opción para acogerse al régimen especial del criterio de caja en el Impuesto sobre el Valor Añadido.
  6. Novedades en el Impuesto sobre el Valor Añadido y en el Impuesto sobre Sociedades.
  7. Disposiciones publicadas durante el mes de enero de 2014.
Aviso importante

Las informaciones sobre materia tributaria contenidas en la presente circular se refieren a la normativa aplicable en Territorio Común, que puede y suele diferir, a veces notablemente, de la normativa aplicable en los Territorios Históricos de Alava, Guipúzcoa y Vizcaya y en la Comunidad Foral de Navarra. Por ello, si Ud. esta sujeto a obligaciones fiscales con distintas Administraciones, o simplemente está interesado en conocer las diversas normativas, diríjase directamente a SBAL IMPUESTOS, S.A. donde le atenderemos gustosamente.

Contáctanos